Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Se unen para hacer el bien

Visitas

En medio de una glamurosa cena de gala, que se llevó a cabo el pasado miércoles en uno de los hoteles más prestigiados de la avenida Reforma de la CDMX, las estrellas internacionales Eva Longoria y Ricky Martin se reunieron para celebrar por cuarta ocasión la edición mexicana de The Global Gift Gala, una organización que busca ayudar a los más necesitados del mundo.

El evento inició al filo de las 20:00 horas con una enorme alfombra roja, por donde desfilaron estrellas como: Cecilia Suárez, Iván Sánchez, Claudia Álvarez, Maite Perroni, Mariana Ochoa, Erika Zaba, Michelle Salas, Sofía Castro, Esmeralda Pimentel, Paulina Goto y Horacio Pancheri, Martha Debayle y Chantal Torres, entre otros, los cuales vistieron sus mejores prendas para esta noche.

“Todavía estamos batallando… Luego del huracán María, aún necesitamos su ayuda y por eso estamos aquí. En este momento nada más tengo que volver a mi casa, a mi hogar. La situación es un poco triste y hacemos todo lo que sea necesario para reconstruir mi tierra. Puerto Rico, te amo con todo mi corazón”, dijo Ricky. Además, se sintió orgulloso de ayudar a la gente más necesitada. “El mundo de la filantropía crece cuando hacemos alianzas, por eso tenemos que ayudar”, platicó con una gran sonrisa el boricua.

Por su parte, Eva Longoria, quien dijo que venía acompañada de su pequeño hijo mexicano, compartió: “Es un honor estar en México de nuevo para la cuarta convención acá con Ricky; para mí, México es mi segundo hogar, muy importante hacer mi Fundación aquí”, externó gustosa al lado del cantante.

Te puede interesar

Advertisement