Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Continúa en terapia intensiva aficionado de Tigres

Visitas

El aficionado de Tigres, Rodolfo Palomo Gámez, quien sufrió graves heridas después de ser agredido brutalmente por un grupo de barristas de los Rayados el  pasado domingo, previo a la edición 117 del Clásico Regio,  permanece en estado de gravedad, pero sus signos vitales se muestran estables, de acuerdo al diagnóstico que informó el doctor Manuel de la O Cavazos.

El secretario de salud de Nuevo León comentó que el seguidor felino  presentó una evolución lenta en las últimas 72 horas. “Sigue en estado grave pero está estable, está estable en sus signos vitales, continúa en sedación y bajo ventilación mecánica. Hoy se está cumpliendo uno de los días de máximo edema cerebral que es la inflamación del cerebro y esperemos que a partir de aquí se empiece a desinflamar su cerebro para posteriormente evaluar las secuelas que pueda tener”, refirió el personal médico.

El joven fue agredido con un pico de botella que le perforó el pulmón y además recibió un fuerte golpe en la cabeza lo que le provocó el hundimiento del cráneo, manteniéndolo en condiciones críticas. El hincha felino lucha por su vida en el Hospital Universitario, bajo la supervisión personal del secretario de salud del estado.

Te puede interesar

Advertisement