Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Se codean con los grandes

Visitas

Barcelona, España.– Apenas el último fin de semana, en la Eredivisie, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez demostraron lo que pueden hacer en complicidad, de ahí que hoy los reflectores están cargados a su favor, como una pareja de mexicanos que la puede romper en Europa.

De hecho, entre la prensa especializada catalana, los colocan como los futbolistas a seguir en su duelo ante el Barcelona, en el arranque de la Fase de Grupos de la Champions League.

Y es que este par, se medirá enfundado en la del PSV Eindhoven al cuadro ibérico en el Estadio Camp Nou.

Un sueño hecho realidad para estos compadres, que vienen cada uno de marcar su tanto, aunque el aderezo fue el Guti asistiendo y anotando un golazo, justo cuando fue su primera vez como granjero.

Y es Hirving, el primero que pisó territorio holandés para cumplir con la aventura europea, quien aceptó que es grandioso ser parte del torneo de clubes que él mismo considera, “es el mejor del planeta”.

“Es un gran jugador (Lionel Messi), el mejor del mundo, pero vamos a trabajar en frenarlo. Nunca pensé en jugar en el Camp Nou, es un sueño y ahora hay que disfrutarlo.

“Tenía posters de niño en casa, alguno del Barcelona, un club representativo. Es un sueño estar aquí”, agregó el atacante en entrevista con ESPN.

Del otro lado, el poderoso Barcelona, que está claro, tiene como cuenta pendiente rubricar al final la imagen cargando La Orejona, intentará hacer pesar la localía a partir del talento del, para muchos, mejor jugador del mundo, Lío Messi, quien por cierto, profesó su amor culé asegurando que antes de 2021, él no se va de la entidad blaugrana, esto por los rumores que lo colocan en la Major League Soccer (MLS).

Te puede interesar

Advertisement