Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

A Julión Álvarez lo declaran no culpable

Visitas

Luego de que Julión Álvarez fuera acusado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero, motivo por el cual el Gobierno estadounidense decidió cancelarle su visa y congelar sus cuentas, el cantante fue declarado inocente, después de un año y dos semanas.

Julión, al igual que el futbolista Rafael Márquez, fue sometido a un proceso de investigación desde el pasado 9 de agosto de 2017, ya que junto con otras 22 personas, fueron vinculados con el narcotraficante Raúl Flores, El Tío, como prestanombres para presuntos actos ilícitos.

Álvarez explicó cómo ha cambiado su vida a partir del 19 de agosto de 2017, cuando le fue informada la situación. “Vi como el semblante de mi padre cambió, agradezco a Dios que desde ese momento me dio calma y paciencia, solo le dije a mi Api, sepa que el hijo que usted conoce ese soy yo, no pasa nada, si necesitan pruebas las vamos a presentar”, comentó.

El cantante chiapaneco empleó las redes sociales para dar a conocer su nuevo sencillo titulado Yo te lo estoy afirmando, el cual se estrenó el pasado jueves, ya que su música no aparece en plataformas digitales, debido a este proceso judicial.

Te puede interesar

Advertisement