Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Sergio Mayer asegura que su sueldo como diputado no le alcanza

Visitas

México.- Sergio Mayer asistió este martes a la Cámara de Diputados para realizar su registro como diputado electo, luego de las elecciones del pasado 1 de julio.

El también actor a su salida afirmó que la dieta de 74 mil 672 pesos netos mensuales no le alcanzará para financiar su estilo de vida.

“Evidentemente tengo que buscar otro tipo de ingresos porque tengo familia, quizá fuera de los periodos y si tengo oportunidad de hacerlo lo haré, pero mi compromiso hoy en día es con México, es con la cuarta transformación, es con Morena y así lo vamos a hacer”, dijo.

“Este… pues, te puedo decir que yo soy empresario, además de ser actor soy empresario, estoy acostumbrado a un tipo de vida que me gusta, evidentemente, que mis hijas estén bien, que tengan buenos colegios, que tengan buena educación y vamos a trabajar precisamente para eso”, agregó.

“Yo sé que voy a comprometer muchas cosas, incluso con mi familia, los tiempos con mi familia, pero estoy convencido de lo que quiero hacer. Y quizá sí, voy a percibir menos de lo que yo gano como actor o como empresario, pero creo que vale la pena y ese es el compromiso”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement