Para ser José Alfredo el dasa queda justo como él

Para ser José Alfredo el dasa queda justo como él

1397
0
Compartir

José Alfredo Jiménez Jr. asegura que el cantante sonorense es el idóneo para hacer el papel de su padre en el proyecto

Y porque el pueblo lo pidió, la serie de José Alfredo Jiménez arrancará este próximo no­viembre en Dolores Hidalgo, Guanajuato. Así lo dio a conocer en exclusiva para GRUPO CANTÓN el hijo del famoso cantante, José Alfredo Jiménez Jr., quien además compartió que quiere que El Dasa sea el encargado de in­terpretar a su padre en tan esperado proyecto.

“Estamos trabajando ya muy fuerte para que la serie de mi padre, José Alfredo, se em­piece a grabar para noviembre, tenemos pen­sado posiblemente dar el pizarrazo en el Fes­tival de José Alfredo en Dolores Hidalgo. Se va hacer un casting para encontrar al cantante que interprete a mi papá, pero a mi me gus­taría que fuera El Dasa, porque es mucho del tipo de cuando mi papá era jovencito”, aseveró.

Continuo. “A mí me gustaría que hiciera la parte de joven, y ya la parte de niño me gusta­ría que la hiciera el actor que sale de niño en la película de Coco, en la parte madura me gus­taría alguien del tipo de Arturo Peniche, eso sí, los actores que ese vayan a quedar para inter­pretar a José Alfredo deben de cantar, porque queremos que canten todos”, dijo.

José Alfredo, compartió que vienen varias cosas. “Tenemos el proyecto de sacar otro dis­co más, aunque ahorita está funcionando mu­cho el disco que hicimos con Warner. La ver­dad es que siempre tenemos proyectos muy bonitos de mi padre”, concluyó.

 ¿SABIAS QUÉ?

Doña Palo­ma, la esposa de José Alfre­do Jiménez, falleció re­cientemente a los 97 años de edad, des­pués de me­dio siglo de que murió El ídolo de Guanajuato.