Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

La mera mera

Engañan a su público

Visitas

Vaya susto que le metieron a sus millones de seguidores los músicos de la Banda MS, pues para promocionar su nueva canción Yo mejor me alejo, utilizaron a su vocalista Alan Ramírez como gancho e hicieron creer a muchos que éste se salía de la banda, lo cual es totalmente falso.

Resulta que a los publicistas de la banda se les ocurrió la ideota de jugar con el título de la canción Yo mejor me alejo y a donde quiera que iban Alan declaraba que poco a poco el púbico iba a saber lo que iba a hacer, que no podía hablar mucho al respecto y terminaba sus declaraciones diciendo “yo mejor me alejo”, lo que hizo creeer que se iba de la taquillera banda.

Para que respiren tranquilos les aclaro que Alan Ramírez no se va de la agrupación y que literalmente se trató de un vil engaño por parte de la banda, lo que por poco hace que muchas fans se cortaran las venas con hojas de lechuga.

Como dicen en mi rancho “ora sì se la bañó” Alfredo Ríos, El Komander, pues para celebrar su décimo aniversario como cantante lanzó una moneda conmemorariva al más puro estilo de los reyes de España, la cual podrán adquirir sus millones de seguidores por internet.

La pieza con la imagen del polémico cantante se puede pedir en oro o chapa de oro, aunque se me hace muy chistoso que ni el propio Komander sepa cuánto cuesta. Por la precaria situaciòn econòmica de la raza que asiste a sus bailes veo muy difícil que alguien pueda adquirirla, pero sí habrá uno que otro ostentoso que pueda pagarla aunque el valor de la misma sea meramente sentimental.

Los que están chapados a la antigua son mis compas de Los Huracanes del Norte, pues pese a tener una gran cantidad de público millennial rechazaron públicamente hacer un dueto con Christian Nodal, aduciendo que ellos prefieren cantar con íconos de la música norteña como Ramón Ayala y no con el joven sensación del regional mexicano, quien prepara un disco de duetos con los grandes de esta corriente musical.

El intérprete de Te fallé se enganchó cpn la negativa de Los Meros Meros Meros de la Música Norteña y también públicamente dijo que para nada quedaría el estilo de ellos con su mariachi; lo que no sabe el novel intérprete es que Los Huracanes del Norte si han hecho canciones con mariachi como El hombre de negro que fue y sigue siendo un exitazo; así que el jovencito debería ser más centrado antes de opminar sobre el legendario grupo norteño, porque él está en pañales dentro de la música y Los Huracanes son un ícono de la música norteña, al nivel de Los Tigres del Norte, no por nada se han mantenido 45 años en el gusto del público. Aquì sí aplica en refrán de que “en boca cerrada, no entran moscas”. Nos leemos luego.

 

Te puede interesar

Advertisement