Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

La mera mera

La mera mera | Brindemos por… El Recodo

Visitas

Salvador Trejo 

Hacía casi tres años que la banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga no presentaba un disco en la Ciudad de México y regresó para lanzar su álbum Esta vida es muy bonita que es como un canto de esperanza por todos esos momentos difíciles que hemos vivido todos por culpa de la pandemia.

El momento de la presentación fue nostálgico, tanto que en determinado momento a Poncho Lizárraga, líder de la legendaria agrupación sinaloense, se le ocurrió hacer un brindis por la vida y por ese reencuentro de los músicos con la prensa. Siempre tan atento y amable, Poncho pidió caballitos para todos los presentes y él mismo nos sirvió el tequila artesanal de la banda.

Y claro que valía la pena brindar “porque estamos vivos”, como dijo el clarinetista, más por el trance que este servidor vivió por culpa del maldito Covid. Fue el “salud” más placentero de toda mi vida y gracias a una agrupación legendaria que merece todos mis respetos.

Por eso hoy QUIERO BRINDAR por los 80 años de la banda El Recodo; por las casi 100 millones de reproducciones en YouTube de su remix Homenaje a un Príncipe (Almohada, El Triste, Amar y querer y Preso) que regrabó con sus nuevos vocalistas Ricardo Yocupicio y Giovanni Mondragón; por su décima quinta nominación al Latín Grammy como Mejor Álbum de Música Banda con el disco Concierto Mundial Digital Live; por su regreso a España en el año 2022; por su esperada colaboración con el maestro Juan Gabriel.

Y porque sí es cierto lo que dice Poncho Lizárraga: Esta vida es muy bonita y hay que disfrutarla al máximo, porque en un segundo se nos va. Salud por La Madre de todas las Bandas, orgullosamente mexicana.

Te puede interesar

Advertisement