¡Todos de vacaciones! espeluznantemente súper entretenida

33

Los monstruos más divertidos regresan con una tercera entrega igual de plausible que las anteriores; es una cinta perfecta para esta próxima temporada vacacional

PARA EMPEZAR, debo decir que soy un gran fan de estos carismáticos personajes, las en­tregas pasadas me dieron una enorme dosis de diversión, todo fue cuestión de dejarme llevar por la historia y la animación; creo que eso es justo lo que de­bemos hacer también en esta tercera parte, solo disfrutar del recorrido mientras vemos a es­tos queridos monstruos pasar por diferentes situaciones que, sin duda, serán un vivo reflejo de lo que alguna vez tu familia y tú, han vivido.

El tema central del largome­se abre la posibilidad de un nue­vo romance en su vida.

Sin excepción alguna, niños, jóvenes y adultos podrán disfru­tar de esta tercera entrega, y to­do por su buena dosis de humor y situaciones hilarantes, además de que los personajes ya tienen el bien trabajado y desarrollado mensaje familiar, el cual nos cae de maravilla en esta temporada vacacional, pues muchas perso­nas podrán aprovechar para pa­sar tiempo de calidad con sus seres amados.

Algo a destacar en Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, es el trabajo de do­blaje, pues es extraordinario: Violeta Isfel, Cristóbal Orella­na, Mauricio Castillo, Mimí, Ig­nacio López Tarso, Galilea Mon­tijo, Mauricio Barcelata y Pedro Sola, que son quienes dan vida a estos adorables monstruos. Su trabajo es plausible y le da un toque especial a esta anima­ción. ¿Recomendación para el fin de semana? Absolutamente.