Diario Basta!

El Tri arriba a Rusia

México.- La Selección Nacional Mexicana arribó este lunes a Rusia para su participación en la Copa del Mundo.

A su bajada del avión, el director técnico Juan Carlos Osorio se dijo feliz por llegar a tierras mundialistas y enfocado en lo que será el debut contra Alemania dejando de lado la actuación de sus futbolistas en los partidos de preparación contra Escocia y Dinamarca.

“Estamos muy felices de estar aquí, como todas las Selecciones tenemos nuestros inconvenientes, pero al final de todo, lo importantes es el cómo se solucionan los mismos y no quedarse ahí, sino levantarse y yo creo que del juego como tal, aprendimos muchas cosas interesantes, obviamente salvamos y cuidamos a muchos de nuestros jugadores”, apuntó.

“Es una oportunidad extraordinaria para el fútbol mexicano. Hemos analizado muy bien a Alemania, indiscutiblemente que son los favoritos, es un gran equipo, no lo voy a descubrir yo, pero creo que vamos a estar preparados y que podremos dar la cara por nuestro rendimiento y por un muy buen partido”, añadió.

Por su parte, Andrés Guardado afirmó que hay ilusión en el seno tricolor por estar en el campeonato más importante de fútbol.

“El equipo llega muy bien, teníamos ganas de estar aquí ya, de sentir el ambiente mundialista, el recibimiento. Es borrón y cuenta nueva, es una semana en la que a todos nos ilusiona llegar bien al Mundial y nos vamos a enfocar totalmente a lo que nos corresponde, que es el fútbol y ojalá que podamos dar un buen partido en el debut”, aseveró.