Por un cambio de 360 grados

72
FOTO: ARCHIVO/ OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho
Maestro, Grupo México llama a no votar por un gobierno populista y otras empresas llaman fake news a supuestos mensajes.
-Lo bueno es que el consorcio de Germán Larrea sólo lleva el nombre del país, porque México en su gran mayoría está decidido a un cambio de 360 grados.
La Coparmex citó que los niveles de crimen y violencia son inaceptables y este sexenio debe tener un cierre de atleta porque es la última llamada.
-La tercera y última llamada será en junio, y este gobierno cojea de la pierna derecha con muchos tropiezos y muy rezagado en tercer lugar.
Trump tuiteó que México pagará por el muro y Peña respondió: “Ni hoy ni nunca”.
-Le faltó agregar: Tuit tuit tuit tuit tuit, hoy y siempre... Donald ya merece ese trato.
Meade pidió a sus partidarios que en las últimas cinco semanas de campaña salgan con entusiasmo a dar la batalla para ganar la elección.
-Es es la actitud: la guardia no se pierde aunque le rompan a uno el hocico.
Don Pepe Toño estuvo a punto de caer en la III Cumbre Ciudadana y disfrazó el desliz con la frase: “Cuando me dicen que Nestora va al Senado”.
-Más bien cuando le confirman que sigue en un lejano e irremediable tercer sitio, que a fin de cuentas es el último.
El Bronco aseveró que el INE ha estado “jode y jode” su candidatura porque ahora lo acusa de triangular recursos y usar empresas fantasmas.
-Don Jaime no es candidato independiente, sino chocolate. O sea, chueco.
La SFP aplicará sanciones por el Paso Exprés de Cuernavaca en junio, e investigará anomalías detectadas en el nuevo aeropuerto de la CDMX.
-Con tanta lentitud, va a dictaminar las sanciones cuando las aeronaves estén aterrizando y causando socavones en el terreno pantanoso.
Barrales solicitó a sus seguidores no tirar la toalla y dar el “FUA” para ganar.
-Que ya lo vaya cambiando por el “FIA…sco”.