Diario Basta!

¡A cuidarlos! protege a sus hijos con custodios

Cuauhtémoc Blanco le pone seguridad a Cuau Jr. y a su hija, por miedo a los secuestradores

DESPUÉS DE TANTOS problemas en su gestión, el mandatario de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, ha tomado sus precauciones para que no le pase nada a su familia, sobre todo a sus hijos actores que se la viven en la CDMX. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Cuauhtémoc Blanco Jr. dio los detalles.

“Tanto a mi hermana como a mí, mi papá nos apoya en todo, él aceptó muy fácil que nosotros nos dedicáramos a la actuación. Llevamos muy buena comunicación con él. Nosotros la pasamos en la CDMX, y por eso nos cuida mucho, siempre está el miedo de que nos pueda pasar algo, un secuestro, pero sí tomamos nuestras precauciones, usamos nuestros guaruras”, explicó el joven, quien para sus actividades siempre trae consigo personas que lo resguardan, al igual que a su hermana, más ahora que se encuentra en teatro.

“Estoy produciendo y actuando mi segunda obra en Teatro en corto, la primera vez debuté con Fragmentados y ahora vengo con 2 Shots después… El texto lo hicimos entre una compañera y yo, pero yo la estoy produciendo”, comentó.

Continuó. “Trata de una pareja que lleva cinco años viviendo junta; un día llegan dos amigos de la chava para armar una fiesta, para que olvide su tristeza, llega el novio y la encuentra en una situación muy incómoda”, dijo.