Diario Basta!

Nunca den a nadie por muerto

Qué bueno ver a @julionalvarez con toda la actitud participando en el anuncio de las categorías de Premios de la Radio, un gran acierto de @pepegarza y bien llevado por su oficina @ricaalvarezm y @newsmedialatino . Lo importante es que su público sepa que no ha dejado de trabajar ,los llenos lo avalan , y que aunque es poco probable que esté presente en esa premiación en Los Angeles , en donde sí dirá presente es en unos que se llevarán acabo esta semana en la Ciudad de México.

Así que todos aquellos que se estaban lamiendo los bigotes e imaginándose que tendrían oportunidad de ganar pues tendrán que esperar hasta otro momento porque con todo y el paquete que hayan adquirido pues al final lo que importa es el ‘rating’ .

Y esa no es la única sorpresa , así que esperen sentados.

Ahora vamos a las felicitaciones , ésta va para @calibre50oficial  , se presentará por primera vez en el @auditoriomx en marzo del 2018, toda la buena vibra y a exigir que se les haga una promoción a su altura pues hace unos meses que se presentaron en la diminuta Arena México , @laz1073fm , no les hizo justicia.

Por lo pronto @calibre50eden y sus compañeros dirán presentes en Las Lunas del Auditorio y estarán en la capital del país promocionando en noviembre su nuevo álbum “Guerra de Poder”.

 

También felicitación para @marilynodesaoficial pues logró que @lizosmusic  apostara por su talento,  a ella le tocará responder a esta gran empresa que ha demostrado su seriedad llevando a @BANDAMS a la cima.

Eso sí , desde ahora le digo a la hija de Marisela , que practique mucho su español , porque no hay nada más molesto que lleguen los artistas de origen mexicano a hacer promoción a nuestro país y hablen con su equipo en inglés, te lo digo Juan para que lo entiendas Pedro.

Pasando a otros asuntos,  tanto alardear que ‘Estamos Unidos Mexicanos’  y @Ocesa se olvidó del  Regional Mexicano , al menos hasta que horas antes, literal , andaban buscando a alguna agrupación que rellenara los huecos que dejaron , Café Tacuba y Molotov. Ahora no vayan a salir con que @grupobronco estaba en la alineación y ya con eso era suficiente, la verdad es que son ignorantes en el tema y si pusieron al grupo fue porque forman parte de Seitrack. Las cosas como son.

 

Afortunadamente en el género tenemos nuestros propios eventos para fortalecer este lado de la industria, bien por la iniciativa de Iván López de @sacanner.sound de crear un evento como ‘Unión Musical’ , éste sin duda se une a @expocompositores  marcando una nueva era en cuanto a ideas frescas para la preservación de nuestra música , sin timar a nadie , ni crear falsas expectativas.