Visitas
Dejan todo en las manos de dios y de la justicia; el hombre purga condena de 31 años
Ante la posibilidad de que Trino, el exesposo de Jenni Rivera, pueda alcanzar su libertad, Rosie y Chiquis Rivera, de quienes abusó sexualmente cuando estuvo casado con La Diva de la Banda, lo perdonaron públicamente y aseguraron que dejarán todo en manos de Dios y de la justicia.
“No estamos enteradas de esa posibilidad, ni hemos hablado con él, pero hay una ley en California y para que eso se dé, el juez tiene que llamarnos para saber si estamos de acuerdo. En mi caso yo ya lo perdoné, y no soy nadie para juzgarlo, yo dejo todo en manos de Dios y si tiene que salir, que salga; solo le pido al juez que esté totalmente seguro de que no va a abusar de otras niñas y que ya se rehabilitó”, señaló Rosie.
Por su parte, Chiquis Rivera afirmó que siente raro llamarle “papá”, sin embargo, aclaró que está totalmente sanada de ese amargo trance que pasó en su vida, y le gustaría hablar con Trino: “Yo también ya lo perdoné, pero en mi caso me gustaría hablar con él y escuchar de su propia voz una disculpa, porque nunca lo ha hecho; es algo que me hace falta”, señaló.