Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

El gobernador Adán Augusto López dijo que se realizó un convenio deportivo con Cuba.

En Viernes TeVerán

Trabajarán con cubanos los Olmecas

El gobernador Adán Augusto López dijo que se realizó un convenio deportivo con Cuba.
Visitas

09/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

El Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, comentó que en estos días tiene que quedar la firma de un nuevo refuerzo para los Olmecas de Tabasco, el mandatario señaló: “Estamos haciendo todo lo posible para que el equipo esté en Play Offs este año y en estos días tiene que estar listo la firma de un nuevo pelotero, Arredondo se apellida”.

El mandatario también señaló que se realizó un convenio con el Instituto Deportivo de Cuba, que permitirá que lleguen con mayor facilidad los peloteros y se espera que en estos días dos elementos, jóvenes y de gran proyección lleguen a las filas del equipo cabezón.

El Jefe del Ejecutivo se refiere a Jesús Arredondo, segunda base mexicano y que acaba de ser traspasado de Monclova a Tecolotes de los Dos Laredos y que puede ser quien refuerce al equipo.

Las negociaciones siguen en marcha y se espera que se de la noticia de un momento a otro para incorporar al pelotero.

Con 11 temporadas en el circuito mexicano de verano, y una más en el sistema de Ligas Menores estadounidense, el intermedialista Jesús Arredondo ha demostrado consistencia en el diamante.

Fue en el 2009 que el nacido en Los Mochis, Sinaloa, debutó con la Furia Azul, con quienes ha militado en tres etapas. Tres años después pasó a Loons de Great Lakes (Clase A Completa de Dodgers de Los Ángeles) donde participó en 102 juegos con 394 turnos legales y 30 carreras remolcadas.

Con Piratas de Campeche, participó en el 2016 con cinco cuadrangulares y 38 producidas en 96 juegos. En 2017 y 2019 jugó para Pericos de Puebla promediando .308 entre ambas campañas.

Con los poblanos, Arredondo tuvo sus mejores campañas.

Te puede interesar

Advertisement