Visitas
Tras su exitosa operación en el ojo, ahora ya puede disponer de su dinero congelado; son 5 mdp
Parece que don Manuel El Loco Valdés, se hizo una limpia completa de los pies a la cabeza, y es que aparte de que salió muy bien de su reciente operación en el ojo (en donde se le retiró un tumor cancerígeno), ahora le llega la buena notica de que ya están descongeladas sus cuentas bancarias. Recordemos que por malos manejos por parte de su equipo de trabajo del actor, la Secretaría de Hacienda le congeló cinco millones de pesos. Por fortuna, ya se hicieron los pagos correspondientes a la Institución y ya se arreglaron con esa bronca. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el hijo del histrión, Alejandro Valdés, dio los detalles.
“Sí, ya quedó eso, lo que ya hicimos fue liquidar el adeudo de la multa que tenía mi papá con Hacienda, eso ya está pagadísimo, ya está la orden para que pague al banco, entonces ya estamos en eso. Mañana voy a ir al SAT, para ver qué pasa con esta situación. Ya tengo los recibos del pago de lo que se debía, así que ellos deben agilizar la orden a la Comisión Nacional Bancaria, para que ésta le exija al Banco y se libere la cuenta”, dijo con gran alegría Alejandro.
Recordemos que hace un par de semanas Marcos Valdés, otro hijo de don Manuel, le exigió al presidente Enrique Peña Nieto que le regresara la lana de su papá: “Señor Presidente, por favor, antes de que se vaya no sea gacho, devuélvale su feria a mi jefe, por favor, se lo merece, él ha trabajado muchos años”, platicó Marcos.