Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

La vida de Anuel AA corrió peligro

Visitas

• El polémico cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans al revelarles que fue sometido a una cirugía muy riesgosa

RAFAEL SUÁREZ

Este fin de semana, el cantante puertorriqueño de reguetón, Anuel AA, encendió todas las alarmas al contarles a sus seguidores que fue sometido a una cirugía de emergencia y que su vida estuvo en peligro. Sí, el artista de 30 años, cuyo nombre verdadero es Emmanuel Gazmey Santiago, compartió una foto en la que aparecía convaleciente en una cama de hospital, conectado a oxígeno.

“Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte”, señaló el artista, famoso por lucir sus lujosos carros y cuantiosas joyas.

El intérprete de Más rica que ayer, lamentó que debido a esta situación no podría continuar trabajando en este momento. Esto incluyó el retraso del lanzamiento de su esperado disco ‘Rompecorazones’, que estaba programado para salir en dos semanas. “Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP, atrasándolo más”, expreso doloso.

El artista lamento su situación, sin embargo, está convencido que lo que le pasó le ayudó a reflexionar sobre su carrera y para enfrentar problemas personales del pasado.

“Me jodí con cojones para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo”, admitió en su mensaje. El cantante, quien es conocido por ser exnovio de la también artista colombiana Karol G, reveló que este revés llegó en un momento en el que tenía un plan de trabajo ambicioso y un equipo de trabajo sólido, pero ahora confía que todo esto que le está pasando es parte del plan de Dios.

¿SABÍAS QUÉ?

Anuel AA pidió a sus seguidores que lo mantuvieran en sus oraciones y agradeció a los médicos y médicas que lo atendieron y salvaron.

TE RECOMENDAMOS:

VIDEO: Lanza Shakira nuevo sencillo, caliente y “Piquéante”

Te puede interesar

Vivir Bien

Advertisement