Visitas
Después de 20 años, la heredera de Mario Moreno Reyes tendrá que dar una fuerte cantidad por daños, gastos y costas de un juicio
Luego de varios años de litigio entre Mario Moreno Ivanova y Eduardo Moreno Laparade, por las películas de Cantinflas, en donde finalmente el juez dio el fallo a favor de don Eduardo. Ahora las cosas se complican para la heredera del Mimo de México, Tita Marbez, porque aparte de que está demandada por el caricaturista Felipe Martínez, tendrá que pagar una fortuna millonaria a Laparade, por los gastos y costas (son los gastos en que debe incurrir cada una de las partes involucradas en un juicio) que causó este pleito que les llevó 20 años. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Eduardo Moreno Laparade, explicó que la ejecución de la demanda está casi lista.
“Ella dice que le corresponde el nombre de Cantinflas y los derechos, pero vamos a ver que dicen los tribunales. Esta demanda por daños, gastos y costas del juicio que nos llevó 20 años, es mucho dinero, millones. La demanda está a punto de resolverse. Todo lo tiene que pagar ella. La sentencia está a mi favor, ya no hay vuelta de hoja”, aseveró.