Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Laura Daniela prepara el temazo “Sin volver a verte”

Visitas

La cantante guanajuatense está trabajando en esta canción del regional de la autoría de Armando Gómez Mera

RAFAEL SUÁREZ

La nueva cara del regional mexicano, Laura Daniela, está feliz de la vida porque este 2025 lo cerrará con “broche de oro”, pues está preparando para sus miles de fans su nuevo sencillo “Sin volver a verte”, del autor Armando Gómez Mera. La artista está imparable gracias al apoyo incondicional de su madrina Julia Palma y del prestigiado productor Enrique Espinosa. En exclusiva para Grupo Cantón, la guanajuatense compartió los detalles de su nuevo sencillo “Sin volver a ver” y de lo bien que la ha tratado este año.

“El 2025 me colmó de muchas bendiciones, unas planeadas y otras no tanto, la verdad ha sido un año maravilloso, he conocido mucha gente y me ha tocado trabajar bastante. Lo mejor es que este año me gradué de la novena generación de composición de La Sociedad de Autores y Compositores de México, fue una graduación bien hermosa, fueron 60 los egresados, fue un gran concierto allá en El Cantoral y canté una canción mía. También estuvieron varios artistas invitados, mis maestros, mucho público y mis compañeros”, confesó Laura Daniela.

Continuó, “Las bendiciones siguieron llegando, también me presenté en el programa de “Piano bar” de Rodrigo de la Cadena, canté con él y la pasamos muy bien, fue una experiencia muy linda; en ese programa compartí créditos con Laura Flores y demás invitados. La sorpresa fue que ahí el maestro Rodrigo me invitó al décimo Festival Internacional del Bolero en el Teatro de la Ciudad. Estuve en la gala juvenil. Compartí el escenario con mis paisanos Los Miranda que los adoro, La Orquesta Mexicana del Bolero, Mia Rubí y muchas estrellas más”, dijo.

También Laura debutó en un reality. “Entré al reality show “Tengo talento, mucho talento”, fue mi primera experiencia en televisión y fue padrísimo. Los jueces muy buena onda, como Pancho Barraza, Pepe Garza, Edwin Luna de la Trakalosa, Los dos Carnales y más”, externó.

“SIN VOLVER A VERTE”

“Esta canción es para desgarrarse el corazón, es una composición de Armando Gómez Mera, que me contempló para darle vida a esta canción. Es un tema regional mexicano, es de desamor, pero también tiene este toque picarón, ya que yo soy bravía, para mi es una súper canción. Estamos trabajando para hacer el video, está en puerta. El tema se está grabando, estamos viendo los arreglos, la dirección musical para que quede un trabajo impecable”, confesó feliz la estrella.

Adora a su madrina Julia Palma. “Julia Palma es mi madrina, ella creyó en mí y la adoro. Realmente ella me apoya de todo corazón y es algo que siempre se lo voy a agradecer, porque esta carrera es difícil, es como jugar a la lotería, podrás comprar mil boletos, pero no sabes si te la vas a ganar. No importa, la maestra Julia me da todas las armas para que me gane el premio”, señaló.

Además, agregó, “Para mi Julia es un claro ejemplo de lo que se debe de hacer en la carrera musical, para mi ella es talento, perseverancia y obviamente, el gran respeto que le tiene a su público. Uno como cantante no es nada sin los músicos, entones ella me ha enseñado ese valor que hay que darle, a los músicos que me acompañan”, finalizó.

¿Sabías qué?

Laura Daniela nació en Guanajuato, desde niña siempre ha gustado de interpretar temas del regional mexicano. Recientemente se presentó con La Sonora Santanera.

Te puede interesar

Advertisement