Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Don Martín Urieta apadrina a Marey

Visitas

La cantante del regional mexicano compartirá el escenario con el maestro michoacano en Dejavu de Coyoacán

Rafael Suárez.

 

Luego de presentarse con gran éxito en Portugal, España y varios países del viejo continente, la cantante soprano, Marey , especializada en ópera y ranchero, regresa a los escenarios mexicanos para interpretar su nuevo sencillo Por tener la dicha, canción compuesta y producida por el maestro Armando Gómez Mera.

Lo mejor es que en esta ocasión, la intérprete con preparación en las más altas escuelas de música de Bellas Artes, se presentará para todos sus fans este próximo 9 de diciembre en el Centro de Espectáculos Foro Déjà vu en Coyoacán, acompañada de “La voz de tequila y madrugada”, el maestro Martín Urieta, Director General de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) y autor de grandes éxitos como Acá entre nos y Mujeres divinas entre muchos otros.

“Nadie puede faltar, porque será una noche inolvidable en donde interpretaré mis mejores éxitos y mi más reciente sencillo Por tener la dicha”, señaló la artista para Grupo Cantón, quien comenzó a cantar a la edad de cuatro años.

Respecto a su famoso padrino, Marey comentó que es un honor para ella compartir el escenario con el maestro michoacano. “Todavía no lo puedo creer, le voy a abrir su concierto a don Martín Urieta, él es un caballero que canta y compone increíble. La verdad estoy muy agradecida que me haya invitado a cantar, y es que el maestro es un ser humano de gran corazón”, señaló la artista.

Además compartió. “Mi nuevo sencillo Por tener la dicha, es de la autoría del maestro Armando Gómez Mera, es una canción hermosa. El video ya lo grabamos en Coyoacán y está arrasando en todas las plataformas digitales”, recalcó Marey, “la voz de la música ranchera”.

¿SABÍAS QUÉ?
Marey está trabajando los últimos detalles de lo que será su último disco que presentará este 2023, el cual está producido por el maestro, Armando Gómez Mera.

 

Te puede interesar.

Laura León consternada por la salud de Andrés García.

Te puede interesar

Advertisement