Visitas
-Los Tigres del Norte, Carín León y Ana Bárbara son ovacionados en el Viejo Continente
SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO. – No cabe duda que el género regional mexicano ya es de otro nivel y cada vez son más los cantantes y agrupaciones que viajan a Europa para cantar en diferentes países.
Tal es el caso de Carín León, quien continúa su conquista internacional por el Viejo Continente y luego de presentarse en Bruselas, Bélgica y la Feria de Osasuna, en España, esta semana ofreció un show inolvidable en Sevilla, España, donde fue recibido con entusiasmo por un público que coreó cada uno de sus éxitos. El intérprete de “Primera Cita” y “La Boda del Huitlacoche” reafirma que su música traspasa fronteras y ha llevado el regional mexicano a escenarios internacionales con gran éxito. Su agenda continúa llena con presentaciones en distintas ciudades europeas que ya lo esperan con gran expectativa.

Otro caso es el de Los Tigres del Norte, quienes recientemente conquistaron España y dejaron huella a nivel internacional, tras pisar varios escenarios ibéricos con su show “La Lotería Tour”, en los que se escuchó al público europeo cantar sus canciones como “La Puerta Negra” o “Al Diablo tu Ausencia”, demostrando una vez más la conexión cultural y musical que representan.

También le tocó a la cantante potosina Ana Bárbara poner en alto el nombre de México en el reciente Master Pride Festival y como parte estelar de la Gala “Orgullo Latino”, se presentó por primera vez en la ciudad de Madrid, dejando una huella imborrable en el corazón del público iberoamericano radicado en Europa.

La intérprete de “Bandido”, ícono de la música regional mexicana y referente del empoderamiento femenino en la industria, protagonizó un emotivo momento en la Plaza de España, donde miles de asistentes corearon sus éxitos.
“Esta noche no la voy a olvidar nunca”, expresó Ana Bárbara desde el escenario. “Cantar por primera vez en Madrid, en un evento tan significativo, frente a tanta gente hermosa, es un sueño hecho realidad”, agregó visiblemente emocionada.
Te puede interesar