Síguenos

¿Qué estás buscando?

septiembre 19, 2024

Voces

Lengua Larga | Cola de ratón

72 lecturas

Resultase ser que tras su gran y catastrófica pérdida frente a Clara Brugada, el querido ricitos de oro, Santiago Taboada, comenzó con una limpia en la Benito Juárez.

A ver, no es que esta columnista sea chismosa, pero la información le llega y quien es ella para guardársela cuando puede compartírsela a usted querido lector.

Taboada recurrió a las faldas de Mauricio Tabe para que lo ayude, y es que se dice por ahí que Luis Mendoza, el nuevo alcalde de la BJ, viene con la mentalidad de limpiar todo el cochinero que dejó el güero de rancho y su compinche Jaime Mata.

Y pues, se dice por ahí, que se descubrió un listado con el nombre de al menos 50 personas que fueron basificadas en tiempos de opulencia y nula austeridad en el gobierno panista de Taboada como pago por su fidelidad al equipo blanquiazul.

Así es, Santi otorgó el beneficio de una nómina 8 a muchos de sus líderes territoriales para que siguieran operando en la alcaldía, que nada le costó ganar, pues la Benito Juárez desde siempre ha sido de sangre azul.

Y como Mendoza llegó con su estrategia de limpiar la casa para tender la cama, Taboada está buscando salvar a su gente, así que recurrió a Mauricio Tabe para que dentro de su administración, los próximos 3 años, meta a su gente.

Con esto queda claro que van juntos, pero no revueltos y que Luis quiere hacer las cosas bien y miren que hay mucho que hacer, corregir, limpiar y sacudir.

Por lo pronto, a diferencia de otros, Mendoza se sentó con la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, con esto demuestra que ser político va más allá de fobias y filias; mientras que su compañero Santiago lo único que hizo fue atacar y desprestigiar a la morenista que lo dejó en la lona tras las elecciones del pasado 2 de junio.

¿Mauricio, qué harás? Aún tienes que mantener a los pránganas que tienes en la nómina como para aventarte el paquete de Taboada.

Te puede interesar

Advertisement



This will close in 0 seconds