Visitas
Un hombre con cubrebocas entró al cuarto y la asfixió; se ignora el móvil del crimen
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Envuelta entre sábanas y tirada junto a la cama de una habitación del Hotel Ciudad Real, en la alcaldía Azcapotzalco, fue hallada sin vida Verónica “N”, madre del TikToker Derek Trejo, luego de que a través de sus redes sociales el mismo la reportara como desaparecida.
Verónica salió de su casa ubicada en la sexta sección de Lomas Verdes y desapareció cerca de Tacubaya, en la ciudad de México y desde entonces se le perdió el rastro.
Cabe mencionar que, desde el lunes, alrededor de las 10 de la mañana, el creador de contenido público un vídeo, a través de sus redes sociales, donde pedía ayuda de sus amigos y seguidores que compartieran la información e imagen de su mamá con el fin de localizarla.
SE REUNIERON AFUERA del HOTEL…y ASÍ ENTRARON
Son imágenes captadas por las cámaras del hotel en el q fue hallada sin vida la mamá del tiktoker Derek Trejo.
Así entró en auto con el tipo.
A las 4:15 descubrieron q estaba muerta en la habitación.
El tipo huyó.@FiscaliaCDMX indaga pic.twitter.com/Ye2rby5eW1— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 19, 2024
“Ayúdenme a difundir, mi mamá no aparece, estamos muy preocupados, por favor, estaba en un Kia color plata, con placas NTS406”, fue el mensaje que envió el joven acompañado de una fotografía de su progenitora.
Desafortunadamente, horas después, Verónica “N” fue hallada sin vida en el mencionado hotel ubicado en avenida 16 de septiembre y 2 de Abril, en el Centro de Azcapotzalco.
De acuerdo a las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía capitalina, la hoy occisa entró sola al motel a las 11:30 horas y le asignaron la habitación 215, más tarde llegó un sujeto con cubrebocas, de entre 20 y 25 años de edad y entró al cuarto, pero al poco tiempo se fue.
Horas más tarde, la mujer fue encontrada asfixiada por empleados del lugar, quienes dieron aviso a la policía. Cabe mencionar que, aunque aún no se establece el móvil del feminicidio, podría tratarse de un posible secuestro, pues la última transacción que tenía la víctima en su tarjeta se registró en la zona de Tacubaya, donde presuntamente retiró dinero de su cuenta.
TE RECOMENDAMOS: