Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

CDMX

Amenazaba a su pareja con una fusca

Visitas

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que amenazaba a su pareja sentimental con un arma de fuego corta, al interior de su vivienda ubicada en la alcaldía Coyoacán.

Los oficiales que realizaban patrullajes de vigilancia, recibieron un reporte de emergencia emitido por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Sur, sobre violencia familiar, en las calles Cerro del Fortín y San Antonio, de la colonia Campestre Churubusco.

Al acudir, los uniformados se entrevistaron con una persona de 57 años de edad quien refirió que, al llegar a su domicilio, su hijo en aparente estado inconveniente, comenzó a agredir verbal y físicamente a su pareja sentimental, al interior de una habitación y agregó que la amenazaba con dispararle con una pistola.

Los efectivos, al ingresar al domicilio con autorización de la propietaria, abrieron la puerta de una recámara donde observaron a un hombre, al cual le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron un arma de fuego corta, de la cual no acreditó su legal portación.

En tanto, los oficiales resguardaron a la mujer de 26 años de edad, y ya que estuvo más tranquila, la orientaron para recibir apoyo psicológico y legal en las instancias correspondientes de ayuda a la mujer.

El iracundo sujeto, de 23 años de edad fue detenido y, junto con la pistola asegurada, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

TE RECOMENDAMOS:

Ultiman a hombre en intento de asalto

Te puede interesar

Advertisement