Visitas
El César del boxeo publicó fotos con su hijo, quien sigue su proceso de desintoxicación, en señal de que los dos han dejado las diferencias de lado.
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
La familia Chávez Carrasco tuvo un emotivo momento luego que Julio César Chávez visitó a su hijo Julio Jr., quien se encuentra en medio de un proceso de rehabilitación, por su adicción a las sustancias y que se agravó en enero cuando fue detenido en posesión de un arma de fuego.
Al parecer este punto fue el quiebre en la vida del Jr. y decidió iniciar un proceso de terapia en Los Ángeles como una condición establecida por el juez para permitirle cumplir su sentencia en libertad condicional.
Mientras que, en meses anteriores, padre e hijo tuvieron múltiples intercambios de descalificaciones. Sin embargo, Julio César Chávez ha asegurado insistentemente que apoyará a su hijo bajo cualquier circunstancia.
Esto permitió que la leyenda mexicana pudiera visitar a su hijo y su familia en su casa de Los Angeles y ambos compartieron fotografías del momento tan importante que vivieron padre e hijo.
El padre lo hizo en su cuenta de Twitter con la frase: “Qué felicidad, visitar a mi hijo con su familia”.
Que felicidad, visitar a mi hijo con su familia 😃 pic.twitter.com/9Ny5FNcbBW
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) March 25, 2024
Mientras que el Jr. publicó en Instagram una fotografía sin algún comentario adicional. Únicamente etiquetó a su padre y colocó unos guantes de boxeo.
Ver esta publicación en Instagram
Julio Jr. también ha compartido algunas historias de Instagram con algunas rutinas de entrenamiento en las que intenta ponerse en forma nuevamente con la esperanza de ponerse a punto nuevamente, aunque en realidad ha dejado pasar los mejores años de su carrera y ya es un veterano.
Chávez Junior también se prepara para su próxima audiencia, programada para el próximo 28 de marzo, mientras su tratamiento de desintoxicación y psicológico continúa.
¿SABÍAS QUÉ?
El Jr. apenas ha peleado seis veces en los últimos cinco años y esto debido a sus recurrentes problemas personales, donde incluso su esposa estuvo involucrada.