Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

Julio César Chávez quiere internar a Shocker

Visitas

El ex pugilista podría llevarse al luchador a una de sus clínicas de rehabilitación para ayudarlo a dejar de consumir sustancias

REDACCIÓN

Grupo Cantón

No cabe duda que Julio Cesar Chávez, tiene un corazón que vale oro, pues ofreció su apoyo al luchador Shocker, quien fue detenido por irrumpir el orden en un hotel en Oaxaca, por lo que el integrante de la Lucha Libre estuvo preso y más tarde llevado a Guadalajara.

Los hechos acontecieron este pasado miércoles cuando los dueños del hotel interpusieron una denuncia ante las autoridades para su arresto. Se sabe que luego de los destrozos, el luchador tuvo que pagar los daños y una fianza, tal y como lo comentó su esposa, Gisela Jiménez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Basta! (@diariobasta)

“Hola amigos, mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama Shocker que tuvo un problema con la policía. Estoy dispuesto solamente que llamen www.clinicabajadelsol.com y con gusto le doy la ayuda”, dijo Julio César Chávez para invitarlo a las clínicas que él maneja para ayudar a personas con adicciones o problemas.

Según palabras de su esposa, el luchador había estado tres meses en recuperación, pero recayó y se perdió en un hotel de Oaxaca, de donde fue sacado, esposado y empujado por dos elementos hasta la camioneta de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, donde debió ser auxiliado por dos policías más para subirlo, ya que el luchador estaba incontrolable.

¿Sabías qué?

No es la primera ocasión en que Shocker es detenido, pues hace un par de años, agredió a un automovilista en Chiapas.

Te puede interesar

Advertisement