Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 13, 2024

100% Deportes

Julio César Chávez frustrado tras no poder ayudar a su hijo

Visitas

El polémico pugilista visitó a su hijo en su cumpleaños y reveló como se encuentra durante su proceso de rehabilitación

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Luego de que fuera detenido por portación de un arma que, presuntamente armó él solo, Julio César Chávez Jr. fue enviado a un centro de rehabilitación en donde se encuentra internado. Su abogado ya había adelantado que lo veía mejor y ahora es su padre Julio César Chávez, quien mencionó que está entusiasmado por cómo ve ahora a su hijo a quien cree que le ha estado sirviendo la rehabilitación.

“Acabo de hablar con él, es otra persona totalmente, está muy bien tomando terapia, este es el principio de una nueva reencarnación”, aseguró el pugilista. También señaló que al parecer ha aceptado la rehabilitación. “Se autoengañó él mismo como queriendo bajar de peso con las pastillas, pero son adictivas”, dijo.

Continuó. “Ya cayó en el hospital, ya cayó en la cárcel, ¿ahora qué sigue? Dios quiera y le haya caído un rayito de luz”. Una de mis frustraciones es no haber podido ayudar a mi hijo julio y no darle el tiempo suficiente en la clínica para que se recupere, pero los tiempos de Dios son prefectos. Yo teniendo clínicas de rehabilitaciones y no poder atender a mi hijo, porque las leyes de Estados Unidos son diferentes que acá en México”, dijo Julio Cesar.

Respecto a la audiencia que tiene Chávez Jr, su padre Julio compartió que “La audiencia se atrasó para el 26 de marzo, nada de rebeldía, fue porque el juez así quiso y el abogado así lo pidió”, aclaró el expugilista mexicano.

¿SABÍAS QUÉ?

En enero salió la noticia de que Julio César Chávez Jr. había sido arrestado por posesión ilegal de un rifle de asalto en Los Ángeles. Más tarde fue liberado al pagar una fianza.

TE RECOMENDAMOS:

Chávez teme por la vida de su hijo

Te puede interesar

Advertisement