Visitas
El intento de asalto se convirtió en un acto de autodefensa mortal
SALVADOR TREJO
grupo cantón
CIUDAD DE MÉXICO. – En el pecado llevó la penitencia un delincuente, ya que, al querer asaltar a comprador de un carro, éste se dio cuenta que se trataba de una trampa y le disparó; el maleante falleció en el hospital.
El mortal intento de atraco ocurrió en calles de la alcaldía Xochimilco, luego de que un sujeto identificado como Alex Eliezer “L” publicó una oferta engañosa en Segunda Mano, ofreciendo un automóvil Vento “muy barato”.
El comprador acordó con “el vendedor” encontrarse en la zona de Xochimilco para hacer la compra venta, sin imaginarse que se trataba de una trampa mortal, pues al llegar al sitio acordado la víctima fue sorprendida por Eliezer “L”, quien intentó asaltarlo.
Sin embargo, el comprador reaccionó rápidamente y desenfundó un arma que llevaba consigo y disparó contra el asaltante, quien recibió múltiples impactos de bala y fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, donde a los pocos minutos falleció.
Personal de la Fiscalía capitalina llegó al lugar para investigar los hechos, sin embargo, el vengador anónimo ni fue detenido, ya que actuó en legítima defensa y contaba con los permisos necesarios para portar armas.
Te puede interesar: En vacaciones, aumento de accidentes domésticos.