Visitas
“El ‘Si tocan a uno, tocan a todos’ no es conmigo, es con el pueblo”, le responde López Obrador al líder blanquiazul
Juan R. Hernández
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda le lanzara la advertencia ‘Si tocan a uno, tocan a todos’, el presidente Andrés Manuel López Obrador le respondió en tonó irónico:
“No es conmigo, es con el pueblo”, el mandatario enfatizó con una sonrisa sarcástica al tiempo de señalar que la principal problemática del bloque opositor, es que no toman en cuenta en su discurso y en su argumentación es al pueblo y a los mexicanos.
El Jefe del Ejecutivo reiteró que los llamados “conservadores” son muy clasistas, racistas y corruptos, por lo que “piensan” que el pueblo no existe y no le tienen respeto ni amor, en cambio, dijo, lo menosprecian.
“El otro día yo estaba viendo una reunión del bloque conservador y uno de los aspirantes, Creel, dirigiéndose a mí, ‘escucha Andrés Manuel, si nos tocas a uno nos tocas a todos, y no vas a poder¨, Ya pues, pero no es conmigo, es con el pueblo, háblenle a la gente, háblenle al pueblo, piensan que no existe, no le tienen respeto, menosprecian al pueblo y no le tienen amor al pueblo”, enfatizó.
Nuestro objetivo con el Tren Maya es hacer crecer el sureste, que haya desarrollo y bienestar en la región. Conferencia matutina https://t.co/ezyKfsmAWE
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) May 8, 2023
Y para finalizar, le lanzó un dardo al panista Santiago Creel al reiterarle que él “Nunca mencionó al pueblo”, pues “no le tienen respeto. Son muy clasistas, racistas, corruptos”.
Te puede interesar: Al menos 8 personajes ligados al PAN tienen propiedad en City Towers