Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Ale Rubio, la coach de famosas emprendedoras

Visitas

Con su platafrma FIT by Ale Rubio, la artista regia ha moldeado la figura de varias estrellas del medio del espectáculo

Redacción Grupo Cantón.

 

La mexicana Ale Rubio sigue arrasando en su plataforma FIT by Ale Rubio, con sus maravillosos tips fitness que le da a sus millones de seguidores, en especial a las estrellas internacionales que la siguen.

“Ha sido increíble saber que muchas estrellas del espectáculo me siguen, lo que más preguntan es como mantener un cuerpo espectacular a base de ejercicio y una sana alimentación”, dijo la influencer originaria de Monterrey para Grupo Cantón.

Y es que la plataforma de Ale nació durante la pandemia de COVID, luego del aislamiento social donde además las personas no podían interactuar. De tal suerte que “FIT by Ale Rubio” cuenta con rutinas a partir de diez minutos y hasta una hora muy efectivas; las rutinas le ha ayudado al público a mejorar su estado físico y mental, con clases bastante cortas.

“Tenemos programas de principiantes hasta avanzados; clases desde 10 minutos hasta 1 hora, con o sin equipo; con o sin cardio”, explicó Ale Rubio.

Lo más valioso de este programa es que la gente tiene oportunidad de escoger el tipo de ejercicio que requiera, de acuerdo al tiempo y capacidad de los interesados, dependiendo de lo que estén buscando.

Otra bondad de esta nueva forma de ejercitar el cuerpo y mente, es que el interesado se puede unir a una comunidad fitness, incluso sin contar con equipo deportivo. Hay ejercicios que se pueden hacer sin ningún aparato y equipo.

Aunque también hay rutinas en las que sólo se ocupan mancuernas de entre 3 y 5 libras, que se pueden suplir con dos botellas de agua para empezar.

“Usamos polainas (pesitas en tobillo), ligas, una silla, entre otros productos fáciles de conseguir, pero también pueden ejercitarse sin equipo”, explicó la estrella del fitness. Además de rutinas de ejercicio, la plataforma ofrece meditaciones y estiramientos que ayuda en la vida cotidiana.

Ale Rubio invita a todas las mujeres que están en una rutina de trabajo, del cuidado de los niños, de la operatividad de la casa, a darse la oportunidad y regalarse un momento para desestresarse, para relajarse y hacer algo por su salud física y mental.

“Tenemos un programa de embarazo de ejercicio funcional. También hay clases extras de yoga, barre y pilates prenatal, además de guías de alimentación en el embarazo”, finalizó la regia.

 

¿Sabías qué?
Ale Rubio está convencida que si sus seguidores se aplican a hacer diez minutos al día de ejercicio, podrán mejorar su salud.

 

 

Te puede interesar.

Richi Cadrouce, el rey del lifestyle & beauty blogging.

Te puede interesar

Advertisement