Visitas
La conductora explicó que su ex pareja y ella seguirán viéndose ya que señaló que desean que sus hijos crezcan en una familia unida
Ernesto Olmos
La historia de amor entre la Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez ha terminado, lo que sorprendió a los usuarios de redes sociales debido a que presumía de un matrimonio estable. Tras esta noticia la conductora habló con más sobre el tema.
Inicialmente en la noche del martes, la pareja dio a conocer en Instagram su decisión de poner fin a su relación, sin embargo, seguirán contactándose y apoyándose por sus dos hijos que comparten.
“Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición”, escribió la famosa.
Ver esta publicación en Instagram
Tras este mensaje, la conductora explicó en HOY, programa matutino donde ella trabaja, que se siente feliz de su decisión y cree que con su divorcio los dos podrán conocerse mejor, además recalcó el gran amor que le tiene a su ex esposo.
“Estoy tranquila; sobre todo, estoy feliz porque sé que no nos equivocamos, tú al elegirme y yo al elegirte a ti. Dicen que si quieres conocer a alguien divórciate de él. Así que estoy conociendo más a Dani y agradezco a la vida profundamente porque no solo me regaló dos hijos. Siempre te voy a tener un profundo amor. Gracias a mi familia, mis amigos”, reveló Rincón.
Por el momento, no se ha confirmado la verdadera razón del divorcia de Tania Rincón, mientras tantos sus fans han mostrado su apoyo a través de redes sociales, después de que la ex conductora de “Venga Alegría” se volviera tendencia en internet.
Te puede interesar: “Seguimos siendo familia”: Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación