Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda | ¿Qué pasará con Tania Rincón en Hoy?

10 lecturas

Flor Rubio

 

¿QUÉ PASARÁ CON TANIA RINCÓN EN HOY?

¿Qué pasará con Tania Rincón en Hoy?

¿Qué pasará con Tania Rincón en Hoy?

Pese a los muchos rumores que aseguran que Tania Rincón se integrará pronto al equipo de conductores base del programa Hoy, la productora Andrea Rodríguez confirmó en mi programa de radio que la noticia es solo un trascendido, y aunque a ella le encanta el trabajo de Tania, la conductora ya está lista para comenzar las grabaciones de la nueva temporada de Guerreros y apenas le dará tiempo de concluir su participación en el show de baile del programa Hoy. Así que, por lo pronto, Tania no se queda en el programa, pero según me cuentan, se ha ganado el cariño de Galilea y Andrea, así que de tomarse la decisión más adelante, será bien recibida.

 

¿POR QUÉ NO SE HIZO LA TERCERA TEMPORADA DE MONARCA?

Muchos seguidores de la serie, entre los que me incluyo, nos quedamos sorprendidos ante la noticia de que no habrá tercera temporada de Monarca, me cuentan que hubo un cambio de jefes en la plataforma, y a eso se le sumó que el elenco pedía más ceros en sus contratos tomando en cuenta el éxito de las temporadas anteriores, y parece que no se llegó a un arreglo económico favorable para todas las partes, así que se dio por concluida la historia. Ojalá reviren, las series generan comunidad, seguidores, y el compromiso va siempre primero con el público que no sabe de problemas internos, y solo quiere más contenido.

 

TERMINA ANTES DE TIEMPO FUEGO ARDIENTE

La mala noticia de esta semana, y me apena confirmarla, es que la telenovela Fuego Ardiente terminar antes de lo previsto. Habrá un recorte de capítulos, muy probablemente debido a que la audiencia no logró detonar como se esperaba. La historia de Carlos Moreno tenía promedios de 2 millones 400 mil espectadores, pero al parecer no alcanzaron los números para sostenerse en la barra de telenovelas de Las Estrellas, que exige cifras más altas. Los números no siempre son indicadores de calidad, la producción de Carlos es de lo mejor que vimos en cuanto a estrenos en esta temporada, pero la TV es así, y más en tiempos de pandemia, donde el público es voluble, cambian fácilmente los hábitos y los gustos y es difícil tener la clave del éxito en TV.

 

NOTAS Y MÁS NOTAS…

En plena época electoral los programas nocturnos y los noticieros marcan audiencias distintas, porque el interés del público crece. Campañeando de TV Azteca llegó con el pie derecho y registra promedios de más de 500 mil espectadores, mientras su competidor directo Qué Importa en Grupo Imagen registra alrededor de 400 mil. La pelea entre ambos programas es fuerte. Mónica Garza y Videgaray se disputan la audiencia cada noche. En las noticias Denisse Maerker le anota cada noche a Televisa más de dos millones, Javier Alatorre tiene más de 1 millón, y Ciro Gómez Leyva busca alcanzarlos con promedios de 700 mil espectadores diarios… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

 

Te puede interesar

Advertisement