Visitas
La jefa de Gobierno capitalino, montó Guardia de Honor en el féretro del gobernador poblano fallecido este martes
Juan R. Hernández
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, acudió al homenaje realizado al ex gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien falleció de causas naturales.
Aunque no estaba previsto entre sus actividades acudir al estado de Puebla, la Jefa Claudia junto con algunos integrantes del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, se dieron cita al funeral de Miguel Barbosa en Casa Aguayo.
En el homenaje, Sheinbaum Pardo habló con María del Rosario Orozco Caballero, esposa del ex gobernador de Puebla, quien recibió las condolencias y palabras de solidaridad de la mandataria capitalina.
En el homenaje de cuerpo presente de Miguel Barbosa, la Jefa de gobierno hizo una guardia de honor junto al féretro del político poblano.
Al funeral acudieron Zoe Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Leticia Ramírez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP); Rocío Nahle García, secretaria de Energía; Ana Lucia Hill, quién quedó a cargo del gobierno de Puebla, Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar Social, Adán Augusto López, secretario de Gobernación y el Canciller Marcelo Ebrard.