Visitas
Vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón llevan semanas solicitando servicios de limpia de desechos y cascajo en la colonia La Presa Sección Hornos
Omar Montalvo
Ciudad de México. – Los vecinos de la colonia La Presa Sección Hornos llevan casi dos meses solicitando a la alcaldía Álvaro Obregón, regida por Lía Limón, los servicios de limpia de cascajo y desechos para el cerro que está a un costado pues existe el peligro inminente de que se convierta en un basurero clandestino de basura.
A pesar de las constantes peticiones a la alcaldía por parte de la población de La Presa, los vecinos fueron quienes terminaron limpiando gran parte del cascajo y la basura que llevaba semanas acumulándose.
Mientras los colonos de La Presa se encontraban limpiando con escobas, palas, costales y recogedores, por fin llegaron al lugar funcionarios de Álvaro Obregón pero sólo para sacarse la foto, tomando provecho de la labor vecinal.
“Después de que se les invitó a los trabajadores de la alcaldía Álvaro Obregón a colaborar con los vecinos, lo mejor que hicieron es correr, optar por irse, evadir su responsabilidad, así es como trabaja la alcaldía Álvaro Obregón, evadiendo su responsabilidad, sólo venian a tomarse la foto..” señaló el concejal de la demarcación, Sergio Sandoval, ante los hechos.
La limpia del cerro contiguo a La Presa Sección Hornos, ha sido una petición recurrente por parte de los vecinos, no sólo en esta administración dirigida por Lía Limón, quien ha prometido darles espacios dignos a los obregonenses, sin embargo, ha mostrado preferencias en las atenciones en las diversas colonias de AO.
Te puede interesar: Rechaza Jefa Claudia propuesta para crear más alcaldías en la CDMX