Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Ciudadanos limpian Álvaro Obregón porque la alcaldía no lo hace

Visitas

Vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón llevan semanas solicitando servicios de limpia de desechos y cascajo en la colonia La Presa Sección Hornos

Omar Montalvo

Ciudad de México. – Los vecinos de la colonia La Presa Sección Hornos llevan casi dos meses solicitando a la alcaldía Álvaro Obregón, regida por Lía Limón, los servicios de limpia de cascajo y desechos para el cerro que está a un costado pues existe el peligro inminente de que se convierta en un basurero clandestino de basura.

A pesar de las constantes peticiones a la alcaldía por parte de la población de La Presa, los vecinos fueron quienes terminaron limpiando gran parte del cascajo y la basura que llevaba semanas acumulándose.

Mientras los colonos de La Presa se encontraban limpiando con escobas, palas, costales y recogedores, por fin llegaron al lugar funcionarios de Álvaro Obregón pero sólo para sacarse la foto, tomando provecho de la labor vecinal.

“Después de que se les invitó a los trabajadores de la alcaldía Álvaro Obregón a colaborar con los vecinos, lo mejor que hicieron es correr, optar por irse, evadir su responsabilidad, así es como trabaja la alcaldía Álvaro Obregón, evadiendo su responsabilidad, sólo venian a tomarse la foto..” señaló el concejal de la demarcación, Sergio Sandoval, ante los hechos.

La limpia del cerro contiguo a La Presa Sección Hornos, ha sido una petición recurrente por parte de los vecinos, no sólo en esta administración dirigida por Lía Limón, quien ha prometido darles espacios dignos a los obregonenses, sin embargo, ha mostrado preferencias en las atenciones en las diversas colonias de AO.

Te puede interesar: Rechaza Jefa Claudia propuesta para crear más alcaldías en la CDMX

Te puede interesar

Advertisement