Visitas
Hay que privilegiar el diálogo por encima de todo, resaltó la mandataria capitalina.
Juan R. Hernández
Ciudad de México.- Luego de que grupos de vecinos de Polanco interpusieron el primer amparo en contra del Programa “Ciudad al Aire Libre”, la Jefa Claudia afirmó que no se retirará este programa porque “es muy importante y hay que pensar en ello porque no es un asunto de los dueños de restaurantes, es de quienes trabajan en los restaurantes de la Ciudad de México”.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
Entrevistada al término del evento “la Ciudad con más puntos wifi gratuitos del mundo”, la mandataria recordó que aún “cuando estamos todavía vacunados todos, la pandemia sigue presente; es un programa muy importante y que le da vida a la ciudad”.
“¿De qué manera estamos buscando, si hay alguien que se sobrepasa del espacio? Pues que se establezca un diálogo entre restauranteros y vecinos, y el gobierno participa de esta manera. No creemos que deba llegar a un amparo, además, pues el programa se publicó en abril, no creemos que esté en tiempo de ponerse este amparo; y, además, hay que privilegiar el diálogo por encima de todo”, dijo.
Agregó que la CDMX es la ciudad más libertaria de todas y ejemplificó el caso de una ciclista que se manifestó a un costado de la presentación, quien fue atendida sobre el tema de los accidentes viales, “ahora me voy a reunir con la persona que se manifestó y esa es la manera: el diálogo, el diálogo”.