Visitas
Un contingente intentó provocar a los espectadores; Policía de la CDMX logra contenerlas
Juan R. Hernández
Un grupo de colectivos feministas que venden en los pasillos y andenes del metro, boicoteó el show run, del piloto mexicano de la F1, Sergio “Checo” Pérez y se cancelara el show de los raperos Azcino, Rapder y Skiper.
Miles de aficionados vieron como el grupo de vendedoras superó el dispositivo policial de vigilancia en Paseo de la Reforma, quienes de manera violenta subieron a las escalinatas del Ángel de la independencia, lo que originó la conclusión del esperado evento de la F1.
Hombres, mujeres y niños vieron con enojo como las jóvenes encapuchadas ataviadas en prendas de color morado y algunos objetos en color rosa, derribaron las vallas y agredieron a los asistentes mientras gritaban consignas para exigir a las autoridades del Metro que las dejaran seguir vendiendo sus productos dentro de los pasillos y andenes.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
De inmediato, el grupo Ateneas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México encapsuló al grupo de feministas y logró retirarlas del lugar.
Pese al boicoteo de las vendedoras informales, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, caminó sobre la glorieta de La Diana Cazadora para saludar al público y agradecer su presencia.