Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Sheinbaum se reúne con Evo Morales
Sheinbaum se reúne con Evo Morales

CDMX

Sheinbaum se reúne con Evo Morales

Visitas

La reunión de la jefe de gobierno de la CDMX con el expresidente de Bolivia se da un día después de que el exmandatario se reuniera con AMLO en Palacio Nacional.

REDACCIÓN

Ciudad de México. – La jefe de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió esta mañana con el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

El encuentro se realizó a puerta cerrada en el antiguo Palacio del Ayuntamiento, detalló la mandataria capitalina.

“Por la mañana, recibí en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento a Evo Morales, leal dirigente del pueblo de Bolivia. Gracias por su visita”, escribió Sheinbaum Pardo en su cuenta de Twitter.

La visita se da un día después de que el exmandatario boliviano se reuniera en Palacio Nacional con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Tras el encuentro entre Evo Morales y AMLO, el Presidente de México calificó al exmandatario boliviano como “el más auténtico representante de los pueblos originarios de América Latina”.

“Conversamos con Evo Morales, leal dirigente del pueblo de Bolivia y el más auténtico representante de los pueblos originarios de América Latina y el Caribe”, señaló el Presidente de México en su cuenta de Twitter.

Evo Morales se encuentra de gira por México invitado por el Partido del Trabajo (PT), a su 25 Seminario Internacional “Los partidos y una nueva sociedad”, y Morena, para participar en el “Ciclo de Conferencias Mirando al Sur México y Latinoamérica” organizado por el Instituto Nacional de Formación Política del Movimiento de Regeneración Nacional.

Te puede interesar

Advertisement