Visitas
No hay una palabra para describir el estado que adquiere un padre al perder a su hijo, es un dolor indescriptible y ella lo sabe; la escritora Laurie Jade Woodruff sufrió en el 2015 la pérdida de un hijo al quedarse dormida, desde ese momento hasta la fecha, ayuda a padres que han pasado por la misma situación para lidiar con su duelo.
A través de su cuenta en Instagram, Laurle compartió con sus fans la historia de su primer hijo, Arthur. él lloraba desconsoládamente, a lo que su madre lo atribuyó al hambre. amamantándolo se quedó dormida, cuando despertó, encontró a su hijo con unas gotas de sangre saliendo de su nariz que ya no respiraba.
Al llegar al hospital para su atención, la noticia de que su bebé había muerto, fue un balde de agua fría sobre su espalda. La razón fue muerte súbita, una falla en el corazón de su hijo que nadie se percató y ello lo acabó.
Cuenta la escritora que mucho tiempo pensó que fue su culpa, días que no pudo conciliar el sueño, hasta que con terapia entendió que nada tuvo que ver el quedarse dormida amamantando a arthur con su deceso.
Se formó como una terapeuta, astróloga y psíquica, y ahora brinda ayuda a otras madres que han pasado por situaciones similares.
“El trauma en nuestras vidas puede hacernos más fuertes si tomamos esa decisión. Decidí que nada volvería a asustarme nunca más, y si pude pasar por esto, puedo lograrlo todo”
También te puede interesar:
Un paseo peligroso: los niños caminan a lado de una serpiente sin darse cuenta