Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Un paseo peligroso: los niños caminan a lado de una serpiente sin darse cuenta

Visitas

Una caminata afuera con tus hijos puede sonar buena idea, algo tranquilo, un momento que merece ser capturado en una instantánea. Sin embargo, hasta que revelas las fotografías te percatas que tus hijos estuvieron en una situación de verdadero peligro y solo parecía un pequeño paseo.

Así le ocurrió a Alanna, vecina de la localidad de Eskdale al noreste del estado australiano de Victoria, cuando fotografió a sus dos hijos caminando por una vereda, al ver la foto con detenimiento se percató de una víbora, una serpiente marrón oriental camuflada en la hierba, casi a los pies de los niños.

Esta serpiente es catalogada como la segunda más venenosa del planeta, solo por detrás del tapián del interior, que igual

El veneno de esta especie afecta el sistema circulatorio, causando fallo cardiorespiratorio,  y hemorragia aguda. Su efecto tóxico es tan potente que apenas 2 miligramos son suficientes para matar a un humano adulto e incluso las mordeduras de ejemplares jóvenes pueden resultar fatales.

Sin embargo, el experto Barry Goldsmith, que publicó la fotografía en una comunidad de Facebook que él administra, destacó que la serpiente observó en todo momento a los niños sin atacarlos, lo que atestigua que estos animales no son agresivos y solo deben ser tratados con respeto.

También te puede interesar:

La generación “abusada” o cómo usar a Alexa a tu favor

Te puede interesar

Advertisement