Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Momento en que pobladores persiguen al vehículo para luego prenderle fuego.

100% Deportes

Video: Los sorprenden robando en una casa y los queman vivos

Los sujetos fueron sorprendidos robando en una vivienda de los Reyes La Paz, ahí apedrearon los vehículos y les prendieron fuego.
Visitas

LOS REYES, LA PAZ.- Pobladores de la Colonia Lomas de San Sebastián, perteneciente al municipio Los Reyes La Paz Edomex, decidieron hacer justicia por su propia mano ante la ola de inseguridad que perduraba en la zona.

Una turba furiosa de vecinos sorprendió a dos delincuentes cuando pretendían robar en una casa; los habitantes rodearon el inmueble y cuando los presuntos ladrones quisieron salir en sus vehículos, fueron detenidos para luego quemarlos vivos.

La policía que estaba en el lugar no pudo hacer nada al respecto.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, frente a la Escuela Primaria y Secundaria “Benito Juárez”. En el lugar queda quedaron los cuerpos calcinados de dos hombres, que hasta el momento no han sido identificados.

El personal de la Fiscalía de Homicidios de la Zona Oriente acudió para levantar los cuerpos y comenzar con la investigación, pretenden revisar las cámaras para esclarecer los hechos que enfurecieron a los vecinos.

 

 

 

Te puede interesar:

Hombre muere a la puerta de un hospital del IMSS

Te puede interesar

Advertisement