58 lecturas
Por Eduardo Camacho
-En cambio, La Casa de los Tramposos ya no tendrá nueva temporada –al menos hasta 2027-, porque los dos principales participantes se culpan mutuamente de la estrepitosa derrota del 2 de junio, y su patiño salió con los pies por delante rumbo al Panteón del Olvido.
Harris suma apoyos para ser la candidata demócrata a la presidencia de EU.
-La letra A, predominantemente feminista como última de nombres de mujer, se puso de moda en la política continental y de México: Claudia (próxima mandataria) y su gabinete con Ernestina (consejera jurídica), Rosa Icela (Segob), Rosaura (Ciencia), Alicia (Medio Ambiente), Elena (Energía), Edna (Sedatu), Ariadna (Bienestar), Josefina (Turismo) y Claudia Stella (Cultura); Clara (CDMX), Delfina (Edomex), Xiomara (Honduras) y ahora Kamala. Hasta Dina (Perú) lleva a, aunque es harina del costal derechista, como las perdedoras Bertha, Sandra y Lía.
Trump llamó corrupto a Biden y dijo que no es apto para gobernar.
-El elefante (republicano) hablando de orejas: Donald ya demostró ser un pésimo perdedor, y el pueblo de USA no debe olvidar que convocó a sus huestes a asaltar el Congreso cuando perdió la anterior elección. Lo ideal sería que por su avanzada edad también diera un paso al costado y dejara a Vance contra Harris, pero…
El PRI aceptó la separación de Alito y Carolina Viggiano para participar en el proceso de renovación.
–Graciela Ortiz y Miguel Alonso Reyes son la lideresa y el secretario general interinos, muy conocidos… pero en las filas inferiores del comité ejecutivo nacional, o sea, súbditos y cómplices de #LordBotox para facilitar y aprobar su reelección.
Moreno Cárdenas se registró ayer y citó que el partido está firme y de pie.
-De pie…dras en su sinuoso y tambaleante camino, y más ahora que le descubrieron una playa privada que “compró” en 100 mil pesos.
César Alejandro Ruiz, exasesor de la SCJN, afirmó que los jueces no tienen por qué agradar a nadie.
-Y menos a la delincuencia organizada y exfuncionarios de cuello blanco y corbata de seda.