Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

CDMX

Hallan a ciclista colgado en el Circuito Interior

Visitas

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Macabro hallazgo realizaron automovilistas que circulaban durante la madrugada por el Circuito Interior, al descubrir el cuerpo de un hombre colgado de un muro de contención, por lo que inmediatamente llamaron al 911 para dar aviso a las autoridades.

El espeluznante hallazgo se dio en Circuito Interior y Paseo de la Reforma, en la colonia san Miguel Chapultepec Primera Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, a la altura de la Estela de Luz, donde los conductores descubrieron a un hombre con casco de ciclista colgado con una soga del puente.

A los pocos minutos se presentaron en el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes al corroborar que el reporte era verídico, solicitaron el auxilio de unidades médicas.

Desafortunadamente, cuando los paramédicos llegaron y descolgaron el cuerpo con la ayuda de los bomberos, determinaron que no contaba con signos vitales y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Peritos y policías de investigación de la Fiscalía capitalina llevaron a cabo las indagatorias pertinentes para establecer si se trató de un suicidio o si el masculino fue colgado por manos criminales.

TE RECOMENDAMOS:

Asesinan a hombre en su auto tras riña

Te puede interesar

Advertisement