Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 13, 2024

CDMX

Asesinan a hombre en su auto tras riña

Visitas

Los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta, antes de la llegada de la policía

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Un hombre muerto y otro más gravemente lesionado, fue el resultado de una riña que se registró durante las primeras horas de ayer en calles de Iztapalapa.

Los trágicos acontecimientos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana en la esquina de las calles Porfirio Díaz e Ignacio Comonfort, del Barrio San Lucas, donde presuntamente varios hombres ingerían bebidas alcohólicas, pero en determinado momento discutieron y de las palabras pasaron a las agresiones físicas.

Un hombre identificado como Alejandro “N” quedó sin vida en el asiento del conductor de un vehículo Volkswagen Polo color rojo, con placas de circulación MVX-834-A, mientras que otro hombre que lo acompañaba fue llevado de urgencia al hospital, ya que presentaba varias heridas de gravedad; ambos fueron atacados a puñaladas.

Vecinos que escucharon los gritos dijeron a la policía que los responsables del homicidio son dos sujetos, quienes huyeron a bordo de motocicletas, por lo que ya son buscados por las autoridades encargadas del caso a través de las cámaras de videovigilancia.

Personal de servicios Periciales de la Fiscalía capitalina llevó a cabo las indagatorias correspondientes y trasladó el cuerpo del hombre muerto al anfiteatro local para la práctica de la necropsia que marca la ley.

TE RECOMENDAMOS:

Cafre microbusero se embarra con tráiler

Te puede interesar

Advertisement