Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 15, 2024

Show

Edith Encalada rendirá a homenaje a Juan Gabriel en El Cantoral

Visitas

La cantante internacional se presentará este 15 de junio en la tercera Gala de México Canta y Encanta en la CDMX

RAFAEL SUÁREZ

¡Por fin se llegó el día! Este sábado 15 junio se llevará a cabo la tercera gala del magno evento regional México Canta y Encanta en El Cantoral de la CDMX, el cual conducirá la maestra Julia Palma, bajo la producción de Enrique Espinosa.

Se espera que en el evento musical participen más de 15 talentosos artistas que promueven la música mexicana con sus voces por todo el mundo, como la estrella internacional del regional mexicano, Edith Encalada, quien viajó desde su bello Cancún para estar con su público capitalino, y que se encuentra de estreno con su sencillo no tengo dinero del Divo de Juárez.

“Estoy muy emocionada de participar con Julia Palma y todo el elenco artístico en ese majestuoso recinto Roberto Cantoral, el cual enaltece la música mexicana”, dijo contenta la cantante en exclusiva para Grupo Cantón.

Lo mejor es que Edith, compartirá el escenario con su hija, la talentosa artista Nura Francis; juntas cantarán lo mejor de Juan Gabriel en un sabroso popurrí. “Feliz de que mi hija me venga acompañar en esta noche tan importante y en un recinto majestuoso. ¡Qué viva México!, si señor”, señaló Encalada con la gran sonrisa que la caracteriza.

La intérprete de Amor eterno, señaló estar muy contenta de compartir el escenario con Julia Palma, ya que es una luchadora incansable que pone la música ranchera muy en alto.

El espectáculo, en donde cantarán más de 15 artistas del regional mexicano, durará cerca de tres horas, en donde todos los artistas estarán acompañados por el Mariachi Internacional de Puebla y el Ballet folclórico “El Huizache de Javier Garnica”.

¿SABÍAS QUÉ?

El evento de música regional, México Canta y Encanta, se llevará a cabo este sábado 15 de junio en las instalaciones de El Cantoral de la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR

El Mimoso corre peligro

Te puede interesar

Advertisement