Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 23, 2024

CDMX

Asesinan a anciano en San Juan de Aragón

Visitas

EN PRESUNTA VENDETTA

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – En un ataque directo, un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos, en calles de la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero; otro hombre que lo acompañaba resultó gravemente herido.

El crimen ocurrió poco antes de la medianoche sobre la avenida 495, de la mencionada colonia, donde se encontraban el adulto mayor y su acompañante, cuando fueron sorprendidos por dos pistoleros, quienes sin mencionar palabra alguna los atacaron a balazos.

Archivo

El cuerpo del anciano fue cubierto con una sábana por vecinos de la zona, quienes colocaron una veladora junto a él en señal de duelo, mientras paramédicos estabilizaban al herido para trasladarlo a un hospital cercano.

Testigos de los hechos dijeron a la policía que se trató de un ataque directo y que éste iba dirigido contra el hombre de la tercera edad, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) investigan su identidad y a qué se dedicaba para tratar de establecer el móvil del crimen.

En la escena del crimen peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina localizaron alrededor de 9 casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación que inició el agente del Ministerio Público por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

NUMERALIA

9 casquillos percutidos fueron localizados por las autoridades en la escena del crimen.

TE PUEDE INTERESAR

Rocían de plomo a dos motociclistas en la Venustiano Carranza

Te puede interesar

Advertisement