Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 23, 2024

CDMX

Rocían de plomo a dos motociclistas en la Venustiano Carranza

Visitas

LLUEVE METRALLA

Uno falleció en el lugar de los hechos y otro camino al hospital

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Las calles de la alcaldía Venustiano Carranza se tiñeron de rojo, luego de que hombres armados dispararon en más de 30 ocasiones contra dos motociclistas, uno de los cuales perdió la vida en el lugar y otro más cuando lo llevaban a un hospital.

El trágico incidente ocurrió en las calles Cobre y Etzatlán, colonia Rastro Popular, donde se encontraban los dos bikers afuera de una unidad habitacional, cuando llegaron tres sujetos armados a bordo de un automóvil Chevy blanco y los rociaron de plomo. Los agresores escaparon a toda velocidad de la zona, antes de la llegada de la policía.

Uno de los jóvenes quedó muerto sobre el asfalto, mientras su acompañante resultó malherido y fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital, pero desgraciadamente en el trayecto falleció.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona, para permitir que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizaran las investigaciones pertinentes.

Cabe mencionar que, en el lugar de la balacera, los investigadores localizaron más de 30 casquillos percutidos de armas de grueso calibre, lo que hace suponer que se trató de una venganza en contra de los hoy occisos.

BÚSQUEDA

Agentes de la Policía de Investigación rastrean el automóvil utilizado por los asesinos para proceder a su localización y captura.

TE PUEDE INTERESAR

Atacan a balazos a una pareja en Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc

Te puede interesar

Advertisement