Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 15, 2024

México

Ejecutan a sobrino de El Mayo Zambada

Visitas

El Cheyo era considerado el cabecilla de Los Antrax, tras el asesinato de El Chino Ántrax, ocurrido en mayo del 2020.

REDACCIÓN

CULIACÁN, SIN.- Eliseo Imperial Castro, Cheyo Ántrax, sobrino de Ismael El Mayo Zambada, fue ejecutado a bordo de su camioneta cuando circulaba sobre la carretera internacional México 15 libre, cerca de Culiacán.

Las autoridades recibieron un aviso sobre una camioneta blanca Chevrolet Colorado, color blanco con impactos de bala en el mencionado lugar y al llegar a investigar hallaron un cuerpo sin vida, identificado como el de Eliseo Imperial.

Inmediatamente elementos del Ejército Mexicano, la Policía Estatal y la Guardia Nacional, acordonaron la zona para permitir el desarrollo de las investigaciones.

El Cheyo Ántrax, era sobrino El Mayo Zambada, líder del Cártel de Sinaloa y junto a José Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax, fundaron la célula Los Ántrax, brazo armado de El Mayo.

Peritos de la Fiscalía rstatal señalaron que las balas que impactaron en la unidad donde viajaba Eliseo Imperial eran de un fusil Ak-47, mejor conocido como Cuernos de Chivo, por lo que se presume que lo emboscaron.

El Cheyo era considerado el cabecilla de Los Antrax, tras el asesinato de El Chino Ántrax, ocurrido en mayo del 2020.

Hasta el momento ninguna célula criminal se ha adjudicado el ataque armado, pero las autoridades se mantienen alertas, ya que este crimen puede recrudece la violencia en la región.

BUSCADO

El “Cheyo” era buscado por autoridades de EU.

TE RECOMENDAMOS:

Más de 100 mil muertes por tabaquismo se podrían evitar en México

Te puede interesar

Advertisement