Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Se despachan a hombre a bordo de su auto

Visitas

Automovilistas y vecinos que fueron testigos del ataque solicitaron apoyo a través del 911.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Un automovilista fue asesinado a balazos al interior de su vehículo, cuando se encontraba en calles de la colonia San Miguel Ajusco, en la alcaldía Tlalpan; los atacantes escaparon a bordo de una motocicleta.

El asesinato se registró la mañana de ayer sobre la calle Valentí Reyes casi esquina con Miguel Hidalgo; donde se encontraba la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, al interior de su automóvil color rojo, cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta le dieron alcance y el que viajaba en la parte de atrás sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones, para después huir a toda velocidad.

Automovilistas y vecinos que fueron testigos del ataque solicitaron apoyo a través del 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía caputalina y al observar al conductor sangrante frente al volante pidieron una ambulancia para que lo atendieran.

Paramédicos auxiliaron al hombre, pero ya no contaba con vida, por lo que el sitio fue acordonado para esperar el arribo de personal de la Fiscalía capitalina, el cual, tras concluir las diligencias, trasladó el cadáver al anfiteatro correspondiente para continuar con las investigaciones.

BÚSQUEDA

La policía rastrea varias colonias cercanas para localizar a los responsables, quienes huyeron en una motocicleta color negra

TE RECOMENDAMOS:

Atacó a su madre con un cuchillo

Te puede interesar

Advertisement