Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Atacó a su madre con un cuchillo

Visitas

Tmbién hirió a un hombre de la tercera edad y otra mujer.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un sujeto que atacó a su mamá ya cuchilladas, a un anciano y a otra mujer que intentaron defenderla, en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron en las calles Río Fuerte y Río Turbo, colonia Valle de San Lorenzo, a donde arribaron elementos de la policía capitalina tras ser alertados de los hechos.

Al llegar, los oficiales observaron a un grupo de personas que tenían retenido a un sujeto con manchas hemáticas sobre su rostro, por lo que controlaron la situación y reguardaron su integridad física.

Los vecinos indicaron que, momentos antes, el sujeto retenido lesionó a su madre con un cuchillo y que, al observar dicha acción, dos personas intentaron detenerlo, sin embargo, también las agredió, motivo por el que los uniformados solicitaron los servicios de emergencia.

Al sitio, arribaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes diagnosticaron a una mujer de 54 años de edad, con lesiones por arma punzocortante y mordedura en antebrazo derecho, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

De igual manera, atendieron a un hombre de 83 años de edad, que fue diagnosticado con múltiples lesiones por arma punzocortante, quien fue trasladado al nosocomio más cercano para su atención médica, y a una mujer de 48 años que presentaba golpes en la cabeza, la cual no ameritó traslado.

Por lo anterior, el desnaturalizado hijo, de 34 años de edad, fue detenido y, junto con un cuchillo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inicióuna carpeta de investigación por tentativa de feminicidio y homicidio.

SEGURIDAD

Cabe mencionar que, el detenido mencionó formar parte de una institución de seguridad y estar bajo tratamiento médico.

TE RECOMENDAMOS:

Cae responsable de matanza en Iztacalco

Te puede interesar

Advertisement